El gobierno de EE.UU publicó oficialmente la noticia de la muerte de Bin Laden. SI, un grupo formado por 20 comandos ingresó a la zona residencial donde vivía el líder terrorista, y en 40 minutos lo encontró, lo asesinó y se llevó su cuerpo. Luego de ello, realizaron un estudio de ADN, tomaron fotografías del cuerpo con el disparo en la cabeza, y arrojaron el cadáver al mar.
SIDE B
Increíblemente, el gobierno de Obama espera que miles de millones de personas crean el cuento de que "mataron al terrorista más buscado de los últimos 10 años", OTRA VEZ. Lo cierto es que son muchas las dudas que esta simple noticia genera en algunas personas, y desde luego que no soy una excepción.
- Como primera sospecha podemos hacernos la pregunta ¿Por qué arrojaron el cadaver al mar? , a lo que el Servicio de "Inteligencia" de EEUU (la CIA) responde que "no podrían enterrar su cuerpo debido al prestigio que Bin Laden tenía en su región; de ser enterrado, sus seguidores acudirían al lugar, montarían un mausoleo, etc..". No hay mucho más que agregar a esta primera sospecha; además de ser completamente estúpida la respuesta por parte de la CIA, arrojando el cuerpo al mar abierto se liberan de todo intento de cualquier entidad, persona o quien fuera, de estudiar el ADN del terrorista. Por lo tanto, los únicos y "auténticos" resultados sólo se encontrarán en posesión del gobierno estadounidense.
- En segundo lugar, podemos señalar la ausencia total de testigos al momento de la supuesta muerte del sujeto en cuestión. Se dice que han sido encontrados en el lugar de los hechos 23 niños, 9 mujeres (entre ellas, la esposa del terrorista), un supuesto mensajero de Bin Laden, quien habría sido el que condujo a EE.UU al paradero del líder terrorista, y uno de sus hijos. Casualmente, todos aquellos quienes podrían haber aportado algo de información o pruebas a la causa, murieron (el hijo de Bin Laden y su mensajero). Además, según información oficial, el lugar estaba habitado de jubilados, y los pocos entrevistados coincidieron en que desconocían que el hombre asesinado identificado como Osama Bin Laden residía en el lugar.
- La fotografía publicada de la cabeza del terrorista con su supuesto disparo en el ojo izquierdo, es FALSA. Se ha comprobado que la foto publicada en las principales redes sociales del mundo en realidad era una imagen de Bin Laden del año 1998, editada en su parte superior para dar la impresión de haber recibido un disparo.
- No es la primera vez que fuentes oficiales publican la muerte del líder de Al Qaeda. En reiteradas ocasiones, se ha anunciado su muerte, y han sido diferentes las razones. Dicen que ha fallecido de cáncer de riñón; otros afirmaron que había sido abatido anteriormente por un tal Omar Sheik (Qué casualidad que Omar Sheik sea el nombre de ese agente que transfirió 100 mil dólares a Mohammed Atta para financiar los atentados del 11 de septiempre de 2001...) , y otras versiones también desmentidas.
- Y qué casualidad más grande.. A pocos meses de las elecciones presidenciales en EE.UU, Barack Obama se adjudica la muerte del líder terrorista que el "extraordinario" servicio de inteligencia no pudo encontrar por 10 años.
Esto es sólo una mirada superficial a la información presentada por EE.UU; estoy seguro de que cualquiera que analice el caso en profundidad encontrará rápidamente algo que deschave por completo a esta gente.
Sin embargo, otros millones de personas confían en el presidente norteamericano y en su entorno. A esta altura de las circunstancias, me parece INSÓLITO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario