Instagram
Creo que el destino es la relación entre las energías del mundo y la nuestra propia. Es decir, el destino es creado por nosotros mismos, y los acontecimientos buenos o malos de nuestras vidas varían de acuerdo a la intensidad que uno quiera "aplicar" a ellos. 
El tiempo y el espacio no pueden quedar fuera de esta relación.. pero, ¿que me hace pensar, por ejemplo, que una serie de alteraciones en la cotidianeidad de los hechos impidiese o dificultase en grandes proporciones que yo pudiera cumplir con mis responsabilidades, sólo por las energías negativas que yo presentaba con respecto a ellas?
Suerte; imposible. La suerte no puede ser tan precisa en tantos momentos, para tanta gente. Es un falso concepto que la gente inventó para sentirse contenta de los hechos. Se basa en parámetros que no pueden ser definidos por nadie. En definitiva, no se sabe nada de la suerte.
Casualidad; podría ser. Realmente no me convence mucho la idea de casualidad; su conceptualización involucra en parte a la suerte, o viceversa (?, y no termina de cerrarme el asunto.

Entonces, de qué se trata todo esto? ..bueno, hay cosas que, simplemente, no puedo explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario